Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2)
Ditulis pada: abril 15, 2021
Hello friends zonecolombia, on this occasion the admin wants to share an article entitled Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2), we have made good, quality and useful articles for you to read and take information in. hopefully the post content is about
ANÁLISIS, which we write you can understand. Alright, happy reading.
Árbitro: Franklin Congo
Árbitro: Derlis López
Árbitro: Piero Maza
Árbitro: Carlos Ortega
Árbitro: Diego Riveiro
Árbitro: Juan Nelio García
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Árbitro: Carlos Betancur
Árbitro: Michael Espinoza
Datos generales
Promedio general de la jornada: 8.21
That's the article: Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2)
You are now reading the article Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2) with link address https://zoneaustria.blogspot.com/2021/04/analisis-y-comentario-copa-sudamericana.html
La Fase 1 de la Copa Sudamericana llega a su fin y los clasificados a la fase de grupos fueron definidos y por este medio les adjuntamos el análisis de los partidos de esta semana.
Emelec vs Macará
(2-0)
Árbitro: Franklin Congo
Nacional vs 12 de Octubre
(0-0, pp. 4-5)
(0-0, pp. 4-5)
Árbitro: Derlis López
Huachipato vs Anrofagasta
(3-0)
Árbitro: Piero Maza
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
(0-0)
Árbitro: Carlos Ortega
Cerro Largo vs Peñarol
(2-2)
(2-2)
Árbitro: Diego Riveiro
Atlético Palmaflor vs Jorge Wilstermann
(1-2)
Árbitro: Juan Nelio García
Enlace: https://internationalreferee.blogspot.com/1997/10/atletico-palmaflor-vs-jorge-wilstermann.html
River Plate vs Guairena
(4-2)
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Deportivo Pasto vs La Equidad
(0-2)
(0-2)
Árbitro: Carlos Betancur
Melgar vs Carlos Manucci
(3-2)
(3-2)
Árbitro: Michael Espinoza
Promedio general de la jornada: 8.21
Jugadas claves buenas: 6
Jugadas claves erradas: 4
Jugadas claves erradas: 4
Árbitro con la mejor valoración: Piero Maza y Michael Espinoza (8.4)
Árbitro asistente con la mejor valoración: Juan Serrano (8.4)
That's the article: Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2)
Thank you for visiting my blog, hopefully it can be useful for all of you. Don't forget to share this article with your friends so they also know the interesting info, see you in other article posts.
You are now reading the article Análisis y comentario: Copa Sudamericana Fase I (2) with link address https://zoneaustria.blogspot.com/2021/04/analisis-y-comentario-copa-sudamericana.html
